foro de simulacion de la wwe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de simulacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Jamaican Sensation Se entuciasma

Ir abajo 
AutorMensaje
Kofi kingston

Kofi kingston


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/10/2009

The Jamaican Sensation Se entuciasma Empty
MensajeTema: The Jamaican Sensation Se entuciasma   The Jamaican Sensation Se entuciasma I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:07 pm

Se ilumina el titantron y suena SOS...
The Jamaican Sensation Se entuciasma Kkgifsz6The Jamaican Sensation Se entuciasma Kkgifsz6The Jamaican Sensation Se entuciasma Kkgifsz6
The Jamaican Sensation Se entuciasma Kkgifsz6The Jamaican Sensation Se entuciasma Kkgifsz6
The Jamaican Sensation Se entuciasma Kkgifsz6


Entra Kofi Kingston

The Jamaican Sensation Se entuciasma 6r6bmtThe Jamaican Sensation Se entuciasma 6r6bmt

Como siempre aclamado a su entrada..

The Jamaican Sensation Se entuciasma Publicodt1The Jamaican Sensation Se entuciasma Publicodt1The Jamaican Sensation Se entuciasma Publicodt1

Toma el micro Kofi....

"Bien....sobran las palabras, solo mirad lo que esta frente a ustedes....lo prometido es deuda....el The Jamaican Sensation está en casa...En mi próxima pelea será por el WHC contra Shane no sera un combate fácil, no me arrepiento de nada, Shane Es un gran luchador y espero que Nos enfrentemos al 100% de toda nuestra fuerza, Pero Yo Quiero salir de allí Con ese titulo colgando en mi Hombro y como ya saben el querer es poder"

El público sigue mostrando su total apoyo al The Jamaican Sensation...

"He comenzado mi 1º reinado en la EWF, un 1º reinado que nunca podría haber alcanzado sin el apoyo de todo mi público combate tras combate, he demostrado que el hecho de cambiar, volver a empezar y hacer las cosas bien, ahora tienen su recompensa… esta vez será distinto, no caeré en errores del pasado, el próximo que quiera desafiarme tendrá que esforzarse al 100%, Aunque yo se y lo hare saldré como campeón pero como ya dije antes no será una lucha fácil y dare mi 100% para salir de ese ring con el titulo y ustedes tendrán a un nuevo CAMPEON WHC "
Volver arriba Ir abajo
 
The Jamaican Sensation Se entuciasma
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro de simulacion de la wwe :: promos y retos-
Cambiar a: