De repente comienza a sonar la musica de Triple H y el publico se
levanta de sus ascientos al saber que veran a The Game...
La cámara lo enfoca, Hunter mira hacia el publico y
luego escupe hacia arriba mientras agita su cabello y camina por la
rampa muy confiado y con mucha determinacion
Triple H ha echado agua, sigue con la botella en la mano y camina rampa abajo decidido y con gesto serio, una luz le sigue constantemente, el público no para de aplaudir, chillar y levantar sus pancartas, HHH para su movimiento y eleva la cabeza, después, mira hacia los lados
Triple H camina decidido de nuevo, retomando el paso, el público intenta darle la mano pero HHH está con la botella de agua en la mano, la cual utiliza para beber agua y después la tira donde se sienta Lilian Garcia, con el agua en la boca sube al borde del cuadrilátero, posa su espalda en las cuerdas y se echa para atrás y expulsa agua por la boca dos veces, ¡hace su taunt!
Luego The Game le pide un micro a Lilian Garcia la cual se lo da Luego Triple H comienza a hablar.
Triple H: hacia mucho tiempo que no pisaba un ring saben?,nada se intenpondrá en mi camino al ewf champion aplastare a todos los que se interponga entre el titulo y yo,asi que preparate ewf champion, porque Triple H vas tras tí y no me detendre hasta tenerte en mi cintura y hasta demostrar que soy y siempre sere el mejor wrestler del mundo!...
Hunter tria el micro mientras sonrie y se baja
del ring, seguido de esto se va hacia el backstage FIN DE LA PROMO, opinen y critiquen