foro de simulacion de la wwe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de simulacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Undertaker Esta listo para Luchar!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
undertaker
Admin
Admin
undertaker


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 29
Localización : Mexico

Undertaker Esta listo para Luchar!!! Empty
MensajeTema: Undertaker Esta listo para Luchar!!!   Undertaker Esta listo para Luchar!!! I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 2:26 am

.:Inicia el show de Extreme Wrestling Federation:.

Comentarista1:Bienvenidos sean todos al primer show de Extreme Wrestling Federation por la TV adentro del estadio o incluso biendo una repeticion en internet bienvenidos sean a EEExxtreeeeeeemme Wreeestliiiinng Feeedeeeration soy un servidor aqui y me acompaña otro servidor jejeje.

Comentarista2:Si amigo pero mira es el primer show y ya se estan apostando los cinturones de la EWF o mira esto es...


.:Cuando se oye un tintatron muy conocido y sale la mejor de la superestrellas de la EWF:.
Undertaker Esta listo para Luchar!!! Th_takerUndertaker Esta listo para Luchar!!! Th_takerUndertaker Esta listo para Luchar!!! Th_taker
Undertaker Esta listo para Luchar!!! Th_takerUndertaker Esta listo para Luchar!!! Th_takerUndertaker Esta listo para Luchar!!! Th_taker
Undertaker Esta listo para Luchar!!! Th_takerUndertaker Esta listo para Luchar!!! Th_takerUndertaker Esta listo para Luchar!!! Th_taker

.:Y sale The Undertaker con el cinturon de la EWF en su cintura:.

Undertaker Esta listo para Luchar!!! 2wnvhvo
Undertaker Esta listo para Luchar!!! 23mapmp
Undertaker Esta listo para Luchar!!! 20fxr4p
Undertaker Esta listo para Luchar!!! J95abo

Comentarista2:Es Undertaker pero que hace con el cinturon de la EWF en su cintura porque lo trae esto es inexplicable, ¿acaso se lo habra robado?

Comentarista1:¿Como que robarlo? Undertaker no hace cosas asi, creo que estas alucinando, mira va a hablar para que veas la explicacion de las cosas.

Undertaker Esta listo para Luchar!!! Wbwgme

Undertaker:Se preguntaran porque llebo puesto el cinturon de la EWF, pues les dire la respuesta, porque no necesito una pelea con Rod Van Dam, yo ya tengo el cinturon en las manos asi que para que esperarse, nada incluyendo a RVD y a Shane McMahon me impide tener este cinturon absolutamente nada, asi que espero que todos se acostumbren a verme asi porque como bien dijo Rod Vam Dam solo tiene 45% de posibilidades de ganar, lo admite, admite que yo soy superior a el y aunque la lucha estelar no sea un Hell in a Cell yo lo hare sufrir como si estubiera en el mismo infierno pues la puerta al infierno se habrira y yo saldre mientras que el quedara atrapado en el lugar donde yo reine, reino y reinare por siempre hasta que tu piel, tu carne, tus huesos y ti alma se pudran ahy y incluso les dare un avance de como terminara la lucha.

Undertaker Esta listo para Luchar!!! Th_thGogoplata

Undertaker:Asi que Rod Van Dam porque no mejor vas a jugar a ser papi jajajajajajajajaja

.:De pronto se apagan las luces y cuando se prenden Undertaker no esta:.


[Fin de la promo]

comenten y como dije no es nada personal RVD es una promo


OFF:RVD la promo termino por eso borre tu mensaje |:p
Volver arriba Ir abajo
 
Undertaker Esta listo para Luchar!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camerino De The Undertaker La Leyenda
» palabras para taker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro de simulacion de la wwe :: promos y retos-
Cambiar a: