foro de simulacion de la wwe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de simulacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 palabras para taker

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chris jericho

chris jericho


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 26

palabras para taker Empty
MensajeTema: palabras para taker   palabras para taker I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 4:26 pm

*Se enciende el Tron*

...5...









...4...







...3...









...2...









...1...






palabras para taker 2d2g2dd
Suena un tong!! tong!! y todo el pabellon salta pensando que es la musica del Enterrador pero pronto suena una nueva musica y es el nuevo Theme de Chris Jericho de Chris Jericho y entre los primeros abucheos del publico.

palabras para taker 25f39z9
*Cuando todos estan Mirando al Tron se enciende la pirotecnia y se ollen los primeros abucheos por parte del publico y se ve la gran cantidad de Humo en el Stage*

palabras para taker 2ylmv49
*Se ve el tron de Jericho con esos codigos..Mientras Suena la Musica de Entrance de Chris Jericho en el Estadio,Se ve la figura de un Jericho tranquilo ante los abuseos de los presentes y otros aplaudos sordos para Jericho.Y se aprecia tambien el Titulo de los pesos pesados en su cintura.Empieza a Bajar por la "Pasarela" del Estadio.*

palabras para taker 2sano91
Chris Jericho sigue avanzando por la "pasarela" del Estadio con Paso Firme y sin hacer caso al publico y menos a sus abucheos, En la Television aun vemos las Pancartas con la Marca en sus Habituales Colores hasta que poco a poco va desapareciendo.

palabras para taker 167s8bd
Mientras Chris Jericho sigue caminando por los alrededores del Ring los Camaras del Estadio empiezan a subir literalmente por los sectores derechos y izquierdos del estadio viendo Pancartas de Apoyo pero la Mayoria de abucheos para Y2J, Este Ultimo llega hasta el ring y con un paso frime y lento sube las escaleras metalicas y se pone a un sector de las Cuerdas para entrar al ring y siturase con el micro en el centro del ring..Y el camara enfoca a un sector del publico abucheando a Jericho mientras el mira a los lados.

palabras para taker Afiiab
Y2J Despues de entrar al Ring Se pone en el centro del ring mirando al publico y despues comprueba el micro...Sigo mirando al publico y comienzo a hablar

palabras para taker 2d6jkhh
Podréis decir lo que queráis.. Incluso opinar.. A mi me da igual.. Mi opinión es que soy el mejor Wrestler de la empresa.. Es más, soy el mejor de la historia.. Estube repasando combates y me fijé en el patetísmo del Wrestling en la actualidad.. Ahora mismo el Wrestling es bla, bla, bla.. Total.. Al final todas las historias acaban igual.. Uno gana y otro pierde.. Una pena.. Yo no soy de esos.. Yo nunca perdí.. Yo nunca me doy por vencido.. Yo soy un excelente luchador.. En todo para acortar el sermón.

palabras para taker 2d6jkhh
-En unos días lucharé contra Undertaker.. alguien que sí ha perdido.. Pero no me da pena.. A mí nada me da pena.. Si estoy bien enterado Undertaker quiere una oportunidad.. Por mí título.. Si.. Hará lo que él tenga en mano para ganarme.. Pero todos saben que no lo conseguirá.. Undertaker no es un Ser Humano.. No es una cosa.. No es un extraterrestre.. Aún no tengo claro si es un ser inerte.. Pero está en peligro de extinción.. Su raza puede acabar en EWF.. Su raza se extinguirá.. Su alma se deborará.. Y no tendré que defender mi título.. Es más.. En EWF no tendré que mover un solo dedo.. El mismo acabará con su propio ego.. Y no lo digo yo.. Lo dice la gente.. El público.. Pensáis que puede ganarme.. Pero en el fondo sabéis que no será así.. Sabéis que ganaré..I Break The Wall.

palabras para taker 2d6jkhh
Aunque no lo parezca.. Esto es un juego.. Un juego inventado por mí.. Con mis normas.. Mis normas son fáciles.. No perder.. Para mí es fácil cumplirlo.. Puesto que soy el mejor luchador de EWF actualmente.. Undertaker es inigualable.. Es indescriptible.. Es el mayor error de EWF.. Undertaker no forma parte de mi juego.. Mi juego soy yo.. Y quien se interponga en mi camino lo lamentará.. Solamente puede haber una persona que puede arruinar el juego.. Pero me encargaré personalmente de que no intervenga.
palabras para taker 2d6jkhh

Mis ultimas palabras para taker es:
Este es el escenario.. El escenario que pasará a ser una pesadilla para Undertaker.. No solo será una pesadilla, sino que será el fin de toda su carrera.


*Fin del Promo*
Comenten y puntuen
Volver arriba Ir abajo
Shane McMahon
Admin
Admin
Shane McMahon


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 30
Localización : mexico

palabras para taker Empty
MensajeTema: Re: palabras para taker   palabras para taker I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:46 pm

muy buena promo mejoras mucho
Volver arriba Ir abajo
https://ewfsimulacion.forospanish.com
 
palabras para taker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Undertaker Esta listo para Luchar!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro de simulacion de la wwe :: promos y retos-
Cambiar a: